reparacion dos electrodomesticos

Reparacion Aire Acondicionado Valencia Urgente

Confíe en nuestra experiencia, más de 20 años reparando e instalando aire acondicionado. Artículo 1217.- Tratándose de personas morales, la absolución de posiciones siempre se llevará a efecto por apoderado representante, con facultades para absolver, sin que se pueda exigir que el desahogo de la confesional se lleve a cabo por apoderado representante específico. Artículo 1222.- Las posiciones deben articularse en términos precisos; no han de ser insidiosas; no ha de contener cada una más que un solo hecho, y éste ha de ser propio del que declara.

Artículo 1231.- La declaración, una vez firmada, no puede variarse ni en la sustancia ni en la redacción.

Artículo 88.- En el contrato mercantil en que se fijare pena de indemnización contra el que no lo cumpliere, la parte perjudicada podrá exigir el cumplimiento del contrato la pena prescrita; pero utilizando una de estas dos acciones, quedará extinguida la otra. Artículo 89.- Las disposiciones de este Título regirán en toda la República Mexicana en asuntos del orden comercial, sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales de los que México sea parte.

A) Realizar la operación de limpieza fuera de la jornada acumulan­do los tiempos y compensándolos en jornadas medias jornadas de descanso, cuando las necesidades del servicio lo permitan abonándose dicho descanso según el apartado siguiente. C) También las empresas podrán incluirlo dentro del método de trabajo como una operación más del mismo y en tal caso se percibirá con la prima de productividad que corresponda. E) Validez de los acuerdos: Los acuerdos de la Comisión requerirán en cualquier caso el voto favorable del 60 por 100 de cada una de las dos representaciones.

Asimismo, constituirán una comisión de estudio a efectos de adecuar la aplicación de aquella legislación en lo que considere necesario respecto de los trabajadores comprendidos en este Convenio. Cuando en el año se excediera de cinco exámenes sin repetirlos se otorgarán cuatro días más de licencia con goce de remuneraciones. De igual modo se procederá respecto de medidas adoptadas por supuesta comisión de una irregularidad por un empleado. Para realizar las reuniones semanales los casos a considerar se presentarán por escrito con una anticipación de 48 horas hábiles.

Si bien coincido con la opinión general respecto al mal rendimiento de estos equipos, la explicación de que el caudal de aire que mueve en el ciclo interior es de 300m3/h y en el exterior 430m3/h, por lo tanto estamos extrayendo más aire que el que enfriamos” puede ser un argumento verdadero una verdadera falacia, porque no toma en cuenta la temperatura de los fluidos en cuestión.

Cuando el sistema de condensación de la instalación frigorífica esté equipado con torres de refrigeración de agua condensadores evaporativos, deberá facilitar, mediante la ejecución de los trabajos que le correspondan, la aplicación de los tratamientos prescritos en el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Artículo 20.- El Registro Público de Comercio operará con un programa informático y con una base de datos central interconectada con las bases de datos de sus oficinas ubicadas en las entidades federativas. Artículo 45.- Si los libros se hallaren fuera de la residencia del tribunal que decrete su exhibición, se verificará ésta en el lugar donde existan dichos libros, sin exigirse su traslación al del juicio.

Parágrafo 2.- Si la nave no ha podido embargarse en las aguas territoriales dentro del territorio nacional, el lapso de prescripción será de tres años contados a partir de la fecha del respectivo crédito. Parágrafo.- La falta de alguna de las especificaciones señaladas en los ordinales 1o. a 6o. viciará de nulidad el gravamen cuando por tal omisión no se pueda saber con certeza quién es el acreedor el deudor, cuál el monto de la deuda y la fecha condición de que penda su exigibilidad y cuál la nave gravada.

Artículo 300.- Los comisionistas no podrán alterar las marcas de los efectos que hubieren comprado vendido por cuenta ajena, ni tener efectos de una misma especie pertenecientes a distintos dueños, bajo una misma marca, sin distinguirlos por una contramarca que designe la propiedad respectiva de cada comitente. Cuando los depósitos en numerario se constituyan sin especificación de moneda, sin cerrar sellar, el depositario responderá de su conservación y riesgos, en los términos establecidos por el artículo anterior.

La Secretaría de Comercio y Fomento Industrial emitirá la Norma Oficial Mexicana que establezca los requisitos que deberán observarse para la conservación de mensajes de datos. Artículo 78.- En las convenciones mercantiles cada uno se obliga en la manera y términos que aparezca que quiso obligarse, sin que la validez del acto comercial dependa de la observancia de formalidades requisitos determinados.